Lectores

About Me

domingo, 24 de agosto de 2014

Reseña: Torn From You - Nashoda Rose




Sinopsis:

El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.
Por lo menos lo fue para mí cuando Sculpt, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me puso de cabeza. Literalmente, porque él también es un luchador, ilegalmente, por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y fuerte. Quiero decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siendo mandón, y me gustaba dulce.
Entonces todo se hizo añicos.
Secuestrada.
Muerta de hambre.
Golpeada.
Estaba sola y luchando para sobrevivir.
Cuando oí la voz de Sculpt, pensé que estaba allí para salvarme.
Estaba equivocada.





Advertencia: Este libro contiene algunas situaciones muy preocupantes, violencia gráfica, lenguaje fuerte y contenido sexual. Más de 18 años.
* No leí la precuela With You *
Contiene Spoiler.

Con sólo leer la sinopsis de este libro me tenía en sus manos.

El comienzo de este libro trata de Emily, una joven que despierta y se da cuenta de que ha sido secuestrada, cuando la sacan de donde la tienen y la llevan a una habitación se da cuenta que allí se encuentra Sculpt, él la mira con frialdad.. como si no la conociera y además no hay rastro de ese amor que se supone que compartían. 
Cuando le dan latigazos, la tocan, ve que él no hace nada por defenderla. A medida que avanza el libro se da cuenta que no es la única chica que está en esa situación, son esclavas sexuales; los ojos de esas chicas solo muestran dolor, son tratadas como animales, un objeto sexual.

Emily está encerrada dos semanas en aquel lugar y ve como cada día es esclava de Sculpt, ella mantiene la esperanza cada momento, pero él no da señales de que todo vaya a mejorar.
Cuando es rescatada la llevan a una granja y allí entrena caballos. 
Después de dos años llega Sculpt y trata de enamorarla nuevamente (esta parte no me gusto mucho, ya que la historia avanza muy rápido y da la sensación de que la autora quiere terminar pronto).

Me gusta cuando él la mima de noche -que es cuando el se comporta como un hombre enamorado-, pero aún así la trata mal, como un hombre de las cavernas. Ella poco a poco se va enamorando de él y rompiendo sus miedos. 
Las escenas sexuales son bastantes descriptivas.


Puntuación: 4/5
separador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Camila Quinteros. Con la tecnología de Blogger.